Home

Carolina Herrera edad

Browse among the latest trends in fashion, find the best items to your taste Carolina Herrera (born 8 January 1939) is a Venezuelan-American fashion designer known for exceptional personal style, and for dressing various First Ladies, including Jacqueline Onassis, Laura Bush, Michelle Obama, and Melania Trump. Early life. María Carolina Josefina Pacanins y. Carolina Herrera. María Carolina Josefina Pacanis Niño ( Caracas, 8 de enero de 1939 ), mejor conocida como Carolina Herrera, es una diseñadora de moda venezolana de reconocimiento mundial que fundó su propia casa de moda en 1981. Es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio hasta la revocación del título en 1992 Se casó con Guillermo Behrens Tello en 1957 y, en 1968, se casó con Reinaldo Herrera Guevara. Tiene cuatro hijas llamadas Carolina, Patricia, Ana y Mercedes. Asociación. Cuenta con numerosas celebridades entre sus fanáticos, incluyendo a la actriz ganadora del Óscar, Renee Zellweger Carolina Herrera compartió 7 consejos anti edad. 4. Protégete del sol: el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel, sobre todo de la cara. Una de las recomendaciones de la diseñadora es no salir nunca de casa sin aplicarse crema con un buen factor de protección solar y humectante. 5

Carolina Herrera Online Shop - Get Inspired by Styligh

Astrid Carolina Herrera Irazábal (n. 23 de junio de 1963 en Yaracuy, Venezuela) es una exreina de belleza, actriz, modelo y locutora venezolana, ganadora de los títulos Miss World Venezuela 1984 y Miss Mundo 1984 ¿Qué edad tiene Carolina Herrera? María Carolina Josefina Pacanins y Niño nació el 8 de enero de 1939, como parte de una familia aristócrata de Caracas.Cuando era joven Carolina practicó tenis y montaba a caballo, la diseñadora también confeccionaba ropa para sus muñecas y en su adolescencia, hacía los vestidos de sus amigas Casada con el aristócrata Reinaldo Herrera, la diseñadora tiene cuatro hijas. Carolina, la más pequeña, se ha dedicado a la empresa siendo la creadora e imagen de las campañas publicitarias. 212 Heroes, la nueva fragancia de Carolina Herrera ha condensado todo este ideario de juventud en su nueva propuesta, un paso más en la saga de perfumes 212, que lanzó por primera vez en 1996. Carolina Herrera asegura que influencers no son el estilo de la moda Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula

En El Heraldo de México ensalzan a la reconocida actriz y presentadora mexicana Maribel Guardia, como la mujer que desafía las reglas de elegancia de Carolina Herrera.A sus 61 años, luce bastante espectacular al modelar sus diminutos vestidos con los que roba un sin fin de 'me gusta' en Instagram y tiene una larga cabellera que envidia cualquier celebridad dentro del espectáculo. 6. CH de Carolina Herrera. Un pequeño tambor del que cuelga una cadena con las iniciales de la diseñadora y que nos recuerda a los empaques chic de tiendas y casas parisinas, es la presentación que la casa eligió para este sofisticado perfume de la familia olfativa Oriental-Floral.. Desde su apertura al mercado en el año 2007, nos deleita entre una composición inmejorable Los secretos de Carolina Herrera para lucir bien a cualquier edad. La reina Letizia, Jacqueline Kennedy, Kamala Harris y Meghan Markle son algunas de las personalidades que han vestido los.

Descubre más sobre Astrid Carolina Herrera: su cumpleaños, lo que hizo antes de la fama, su vida de familia, curiosidades, popularidad y más A sus 81 años, la elegancia y el estilo no han abandonado nunca a Carolina Herrera. 10.- La edad es algo que solo está en tu cabeza o en un estereotipo. La edad no significa nada cuando algo. Carolina Herrera nos ha dado muchas lecciones de estilo, y una de ellas las lleva siempre consigo.. Y es que al pensar en la reconocida diseñadora venezolana, definitivamente la imaginamos usando.

carolinaherrera.com CAROLINA HERRERA. Por otra parte, Herrera asegura que siempre busca a sus hijas para que le digan la verdad, sobre todo en una industria donde hay muchos aduladores cuando se alcanza un estatus como el de ella: Llega un momento en tu vida y en tu carrera que todos te dicen lo que quieres escuchar This item: Carolina Herrera Mini Variety Fragrance Sets (Fragrance Collection) $70.10 ($70.10/Count) In Stock. Sold by Maple Prime and ships from Amazon Fulfillment. FREE Shipping. ARMANI L 5 PC MINI SET (DIAMONDS 5ML/SI EDT 7ML/ AD GIOIA 5ML/SI EDP 7ML/CODE 3ML) $48.95 ($48.95/Count) In Stock. Sold by Advanced Health & Beauty and ships from.

Astrid Carolina Herrera ya es madre primeriza a sus 50

Carolina Herrera, o María Carolina Josefina Pacanins Niño como la nombraron sus padres, nació en Caracas en 1939 y este 8 de enero celebra sus 82 años de edad. Sus padres fueron Guillermo Pacanins Acevedo, aviador y político, y María Cristina Niño Passios, escritora Miguel Báez El Litri vuelve a tener el corazón ocupado tras divorciarse de Adriana Carolina Herrera hace ya tres años. La afortunada que ha ocupado su corazón responde al nombre de Casilda Ybarra Fontcuberta, es sevillana y pertenece a una acomodada familia de la aristocracia y la empresa española. Los dos están llevando con mucho hermetismo su bonita historia de amor Carolina Herrera, polémica como ella sola, nos da algunos de sus mejores tips de estilo y prendas que las mujeres no deberían usar a cierta edad 1. CAROLINA HERRERA Una identidad, un estilo de vida La moda debe ser natural y divertida. 2. CAROLINA HERRERA ¿COMO VIENE UTILIZANDO EL MARKETING SOCIAL? En el marco de dicha campaña es sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera: CH Pink Collector's Edition Wish

Carolina Guerra, Actress: Animal Kingdom. Carolina Guerra (born Carolina Guerra Molina; 30 July 1987) is a Colombian model, actress and television presenter chosen in 2005 to represent the nation's capital as Miss Bogotá. She has presented the MTV program-me Rock Dinner and appeared in the telenovelas Montecristo, broadcast in Colombia on Caracol TV, and La Diosa Coronada, broadcast in. Carolina Herrera arribó a sus 82 años de edad, y continúa siendo un referente importante a cuanto a alta costura se trata. Este 08 de enero se encuentra de cumpleaños la afamada diseñadora de origen venezolano Carolina Herrera y así hacemos un repaso por su vida y carrera. VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo le dijo a Juan Carlos García que. La diseñadora venezolana Carolina Herrera (81 años) se ha convertido en trending topic en Twitter este lunes después de viralizarse unas declaraciones que hizo hace unos días en las que aseguraba que sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40 años. Las polémicas palabras de la diseñadora han sido en una entrevista con Daily Mail, en la que asegura que nada.

El estilo de Carolina Herrera no tiene edad Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien, asegura la diseñadora venezolana. Pero en su polémica entrevista, Herrera también ha señalado algunos si de la moda para mujeres de mayor edad Según Carolina Herrera, hay una cierta edad en la que las mujeres deben cortar su cabello y no debe llegar por debajo de los hombros. 5. No uses jeans. Según Carolina Herrera, los jeans son para.

La famosa diseñadora, que ha vestido a mujeres como a Jackie Onassis, Michelle Obama y Nicole Kidman agregó: No hay nada de malo en envejecer. Lo que está mal es si intentas detenerlo.Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Foto: Carolina Herrera EF Puedes estar vestida de Carolina Herrera New York, pero puedes tener accesorios de CH y es como un estilo de vida. Acerca de vestir respecto a tu edad y figura Se trata de encontrar el estilo para. Han sido muy pocas las ocasiones que la vida personal de las afamadas Herrera ha destacado más que al imperio de moda que ellas comandan. No obstante, en esta oportunidad es Carolina Herrera hija (47) quien hace un importante anuncio sobre su intimidad: se divorcia tras 13 años de matrimonio. Foto: Referencial. La venezolana dio la exclusiva a la revista ¡Hola! acerca de la decisión que.

Frases de Carolina Herrera para inspirar a mujeres fuertes

Carolina Herrera - Wikipedi

  1. Ayer, Carolina cumplió 80 años de edad inspirando a decenas de generaciones amantes de la moda y dejando su legado empoderador a millones de mujeres alrededor del mundo. Carolina Herrera no ha dejado de cosechar éxitos. Cuando pensamos en su estilo, es inevitable imaginar una camisa blanca, una falda a la cintura en corte A, un.
  2. No obstante, debemos recordar que Carolina Herrera es, en efecto, el producto de una época y una latitud en donde el conservadurismo y las tradiciones, cierta concepción de lo distinguido -incluso esa misma idea-, desarrollaron esta identidad ladylike que hoy estruja al público vanguardista. Y es muy válido
  3. La última polémica en redes sociales, donde el nombre de Carolina Herrera es tendencia este lunes, viene de las entrevistas que dio hace un par de años, entre ellas una al Daily Mail que ha recuperado ahora la revista Vanidades. La diseñadora defiende que a partir de cierta edad debería estar prohibido el bikini, el pelo largo, los jeans y.
  4. La Opinión. Noticias Controversia en redes, Carolina Herrera afirma que mujeres con cabello largo pasados los 40 años son vulgares No debería haber un límite de edad para que una mujer vista.
  5. La ex Miss Mundo Astrid Carolina Herrera tendrá una niña a los 50 años de edad tras varios intentos fallidos de fecundación in vitro. La también actriz, modelo y locutora venezolana ha dado a.

Carolina Herrera - Wikipedia, la enciclopedia libr

  1. La verdad sobre las declaraciones de Carolina Herrera que se volvieron virales. por Dany López hace 7 meses 2.3k Vistas. Anuncios. La diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, se convirtió en el centro de las polémicas esta semana; luego de que su entrevista al Daily Mail dejara entrever algunos de sus consejos de estilo para las.
  2. Carolina Herrera comenta que una mujer debe envejecer con gracia y no intentar tener una edad que no tiene o se verá ridícula. Veo mujeres en la calles por detrás, y se ven bonitas con su cabello largo, pero cuando dan la vuelta me percato que son mayores, detalló la venezolana
  3. Carolina Herrera dice que puedes comprar ropa en las tiendas econímicas a cualquier edad, siempre que sepas lo que más te convenga. Por eso digo que necesitas desarrollar tu propio estilo. Y si necesitas invertir en una pequeña alteración aquí y allá, entonces ese es dinero bien gastado. Nunca destellar carn
  4. Nacida en Caracas, Venezuela, Carolina A. Herrera se mudó a Nueva York con sus padres cuando tenía sólo 12 años. En el verano de 1996, se unió a Carolina Herrera a la edad de 27 años a petición de su madre - y entonces directora creativa -, la Sra. Herrera, para desarrollar una nueva fragancia
  5. Carmen Lomana y Susanna Griso opinando sobre las palabras de Carolina Herrera. Antena 3. La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y provengan de la clase social que sea.
  6. Nombre: Carolina Herrera Contreras. Edad: 59 años. Ocupación: Médico cirujano, broncopulmonar y especialista en medicina intensiva. Apodo: La Doctora. Matinal: Bienvenidos. Cuestionario ¿Qué opina de las videollamadas con los amigos? ¡Estoy a favor! Me acabo de reencontrar con mis compañeras de cuarto medio, les había perdido el rastro desde 197
  7. o. Más de 40 empleados despedidos a lo largo de.

Prendas que no debes usar después de los 40 años, según Carolina Herrera. El negocio de la moda y sus tendencias han evolucionado con el paso del tiempo, y frente a ello, la diseñadora Carolina Herrera es reconocida y posee gran prestigio en este rubro. Su nombre se ha convertido en sinónimo de buen gusto y elegancia Carolina Herrera enfurece a las redes por alegar que una mujer a partir de los 40 no tiene clase si lleva el pelo largo 20minutos NOTICIA 30.11.2020 - 14:52h Carolina Herrera presenta en Nueva. Carolina Herrera lanza critica contra influencers que no saben nada de moda. Autor: Alondra Fuentes. Hoy 21:21. 559669. Carolina Herrera, icono de la moda y una de las diseñadoras mas trascendentes en el mundo; genero polémica al dar su critica respecto a las nuevas modas y tendencias que siguen las estrellas en las redes sociales Consejos de moda de Carolina Herrera para verte bien a cualquier edad . De acuerdo con la tienda en línea de Carolina Herrera, este vestido cache-coeur cuesta 17 mil 150 pesos mexicanos Desde que se confirmara su divorcio con la hija de la reputada diseñadora Carolina Herrera, no se sabía de ningún nuevo romance en la vida de Báez Spínola.Sin embargo, antes de casarse con la.

Carolina Herrera - Biografía, Datos, Familia Famous

  1. Nació como María Carolina Josefina Pacanins Niño, en Caracas, Venezuela, el 8 de enero de 1939; pero mundialmente es conocida como Carolina Herrera o, simplemente, por sus siglas CH. La diseñadora de moda fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos, cuando tenía 42 años de edad. Ahora, su imperio de estilo abarca accesorios y perfumes
  2. Carolina Herrera habla sobre el cabello y la edad. Según una entrevista que dio para Daily Mail en 2018 Carolina señaló que a cierta edad cree que las mujeres se adaptan mejor al cabello más corto, no cree que el pelo largo se vea bien. Consejos de moda de Carolina Herrera.Foto: Mujeres bacanas
  3. ifaldas. A los 40 ya no es edad para utilizarlas, así como el bikini y los jeans
  4. Carolina Herrera, quien es uno de los nombres más grandes en la industria de la moda, cumple hoy sus 82 años de edad, y aquí te contamos lo que necesitas saber de la diseñadora
  5. Carolina Herrera Resort 2020 collection, runway looks, beauty, models, and reviews

Carolina losada wikipedia edad pareja novio casada. Vea la sección anterior. carmen villalobos tiene hijos en la vida real caro losada edad carolina domenech novio 2020 carolina gaitán novio carolina herrera novio argentino carolina kopelioff novio 2020 carolina kopelioff y su novio 2018 carolina kopelioff y su novio 2019 carolina. En cuestión de estilo, hay cosas que nunca cambian, o al menos eso piensa una de las principales gurús de la moda a nivel mundial: la venezolana Carolina Herrera . Por años, Carolina Herrera. Perfume, el arma secreta de Carolina Herrera Vestirse acorde a su edad también le ha funcionado a la creadora de su propia marca para conseguir ser reconocida por su estilo

7 consejos anti edad de Carolina Herrera, siéntete joven

carolina.herrera.tamariz. 342 likes · 38 talking about this. Ancient Wisdom In the Modern Ag 08-jul-2020 - Explora el tablero de Kale Hm carolina herrera en Pinterest. Ver más ideas sobre moda para mujer, moda, ropa carolina herrera María Carolina Josefina Pacanins Niño, nombre de pila de la afamada modista de 82 años cree fielmente en que un estilo conservador y moderno hará lucir hermosa a una mujer en cualquier edad. Precisa Herrera que las piezas estridentes y maquillajes recargados no entran en su lista de consejos ya que se caracteriza por optar siempre por un.

Sin importar la edad luce increíble con estos consejos de

  1. May 21, 2011 - Carolina Herrera Photos Photos - Designer Carolina Herrera (L) and André Leon Talley attend the front row for Carolina Herrera during New York Fashion Week on February 10, 2020 in New York City. Carolina Herrera - Front Row - February 2020 - New York Fashion Wee
  2. Carolina Herrera nació en Venezuela en el seno de una familia acomodada, en la que le enseñaron a apreciar la alta costura. Casada en segundas nupcias con el aristócrata Reinaldo Herrera, tiene.
  3. Siéntete siempre joven con 212 Heroes de Carolina Herrera, un aroma masculino que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad con una revolucionaria fórmula vegana, un llamativo frasco con forma de monopatín, el símbolo de la juventud rebelde, y un elenco de embajadores tan inspirador e ecléctico como sus ingredientes de vanguardia. 212 Heroes rinde tributo a los despreocupados.
  4. Una de las razones por las que Carolina Herrera ha sido atacada, es por las reglas que ha establecido sobre cómo debe vestirse una mujer de acuerdo a su edad, éstas integran prendas y accesorios que no y sí deben usar para verse bien; provocó que millones de usuarios explotaran en su contra y estuvieran en desacuerdo de su ideología
Carolina Herrera Bad Boy Eau de Toilette 50ml | Elegancia

Una de las razones por las que Carolina Herrera ha sido atacada, es por las reglas que ha establecido sobre cómo debe vestirse una mujer de acuerdo a su edad Carolina Herrera ataca a las influencers: No tienen estilo propio, solo es dinero 25 Jul 2021 / 10:48 AM / La gurú de la moda contó una anécdota que la dejó marcada y por eso respondió Explore the Latest From Carolina Herrera at Neiman Marcus! Free Shipping, Free Returns. Discover the Most-Wanted Designer Styles and Luxury Gifts from Neiman Marcus

Carolina Herrera, la dama de la elegancia y la sofisticació

Además, Carolina Herrera comentó que es preferible usar el cabello corto cuando se tiene cierta edad, señalando que no creo que el pelo hasta pasado los hombros se vea bien. Asimismo, habló sobre la importancia de las mangas en los atuendos y la aburrida costumbre de usar prendas negras durante el día , entre otros temas En esta oportunidad, Herrera se refirió al uso del cabello largo en mujeres adultas, lo que califica como mala opción ya que según ella, podría atentar contra la elegancia El nombre real de Carolina Herrera es María Carolina Josefina Pacanins Niño, tiene 78 años y es la diseñadora más famosa mundo. Es venezolana e hija del comandante Guillermo Pacanins Acevedo. Madrid - 11 dic 2020 - 23:35 PST. Dicen que Carolina Herrera (Caracas, Venezuela, 1939) dijo algo nada elegante a propósito de la falta de clase en ciertas mujeres de edad. Que pontificó.

Carolina Herrera: ¿Qué fue lo que realmente dijo la

Una de las diseñadoras más importantes del mundo de la moda, Carolina Herrera, declaró que una mujer elegante y refinada sirve de inspiración para cualquier persona, en especial cuando supera la barrera de cierta edad. Es por eso que Herrera señaló que para ser una persona distinguida y dar muestras de su buen gusto es necesario contar con el cabello corto, asimismo declaró que a una. ¡Astrid Carolina Herrera es madre a los 51 años! 7 de agosto de 2014 1:00 p. m. La ex Miss Mundo venezolana cuenta de su embarazo a su avanzada edad y la razón de criar a su hija sola. Síguenos en Instagram @yahoooriginales #yahoooriginales Carolina Herrera es una diseñadora de moda venezolana reconocida mundialmente. Su pasión por la moda se remonta a su juventud, cuando con solo 13 años acudió a un desfile de Balenciaga. Sacó a la luz su primera colección en 1981, animada por la entonces directora de la revista Vogue Para Carolina Herrera, después de los 40 una mujer no debe usar el cabello largo porque asegura que esto la hace perder clase y que realmente no va bien a esa edad Según Carolina Herrera, se debe hacer una unificación de la mente, el cuerpo, el alma y las tendencias del momento y así conseguir estar lo más acorde posible a tu edad, siguiendo las modas y vistiendo lo que más se adapta a ti. Evita los bikinis Crédito de la imagen: Freepi

Carolina Herrera dice que las cuarentonas no deben llevar

carolina herrera Carolina Herrera: Jamás uses minifalda y escote después de los 30, te harán ver ridícula Herrara explicó que cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien Una de las mujeres latinas más elegantes y exitosas del mundo es la diseñadora y empresaria Carolina Herrera. Sus diseños delicados, increíble gusto, cortes femeninos y su estilo sofisticado le han llevado a crear atuendos tan distinguidos que se le ha llegado a conocer como una de las mujeres más elegantes del mundo. Así que luego de vestir a mujeres como Meghan Markle, la Reina Letizia.

Carolina Herrera, una historia femenina de éxito en la mod

Reinaldo y Carolina Herrera, con su hija Carolina Adriana. (Cordon Press) El matrimonio duró 13 años, hasta que en 2017 anunciaron que se tomaban un tiempo para meditar su futuro Carolina Herrera diseñadora venezonala, reconocida a nivel mundial por su buen gusto e incomparable estilo, en diversas ocasiones ha sido cuestionada sobre el estilo de una mujer madura porque a pesar de su edad se mantiene radiante, luce sofisticada y a la moda.. Para la diseñadora el buen gusto es un don que se adquiere con el paso de los años y que refleja mucho la personalidad y estilo.

20 Frases de Carolina Herrera para las mujeres seguras y

María Carolina Josefina Pacanins Niño nació en Caracas, el 8 de enero de 1939. Conocida como Carolina Herrera, es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera —hasta la revocación del título a este—, y es una diseñadora de moda venezolana, reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos Un solo titular ha sentenciado a Carolina Herrera. «Creo que Isabel Preysler demuestra, una y otra vez, que si te quedan bien los puedes utilizar a cualquier edad. Eso sí, los suyos son. Antes de convertirse en diseñadora y de lanzar su propia marca, Carolina Herrera era ya una auténtica celebridad en Nueva York y su presencia era frecuente en las listas de las mejor vestidas. Carolina Herrera es una de las diseñadoras latinoamericanas que ha sabido construir una carrera y un legado internacional de ensueño. Tras ser la artífice de su propia firma homónima en 1981, las personalidades más relevantes de la industria enaltecieron su talento y elegancia sublime al instante, dos características que la ha llevado a vestir con sus flamantes atuendos a la reina Isabel.

Los polémicos consejos de Carolina Herrera para las

Carolina Herrera Carolina Herrera es considerada la diseñadora más influyente de América Latina. Foto: AFP . La exprimera dama Michelle Obama, la actriz Nicole Kidman y la reina Letizia de España son algunas de sus clientas más frecuentes, sin embargo, ya ninguna de ellas sigue muchos de sus consejos La diseñadora Carolina Herrera aconseja no exceder con el uso de maquillaje y mejor optar por resaltar el color de la piel y destacar los mejores rasgos. Lo ideal es utilizar tonos rosa y naturales, los cuales están en tendencia y quedan bien a cualquier edad, además indicó que ninguna mujer debe de descuidar la apariencia de sus cejas, ya.

Astrid Carolina Herrera - Wikipedia, la enciclopedia libr

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019. Desde que creó su propia firma en 1981, se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta Chic by Carolina Herrera is a Floral fragrance for women. Chic was created by Alberto Morillas and Jacques Cavallier. Top notes are Red Freesia, Tuberose and Bulgarian Rose; middle notes are Freesia, Lily-of-the-Valley, Mandarin Blossom and Orange Blossom; base notes are White Musk, Sandalwood and Vanilla Nacida en Caracas, Venezuela, desde temprana edad Carolina Herrera marcó tendencia debido a su elegante estilo y aunque en la actualidad es su hija, Carolina Adriana Herrera, quien dirige el imperio de modas que 'CH' construyó, la diseñadora se mantiene con una estampa sofisticada con la que comparte secretos de estilo

COMO VESTIR A LOS 60 AÑOS - YouTubePerfume Katy Perry Meow O Purr 100% Originales - $ 339Perfume Carolina Herrera 212 Vip Men EDT 200 ml enPerfume Fraiche Concentrado 33Set Estuche Paris Hilton Tradicional Dama 4 Piezas - $ 990

Dicen que septiembre es el mes del año en el que más gente se divorcia. Sin embargo, Carolina Herrera de Baéz y 'Litri' no han querido esperar más y han puesto fin a su matrimonio (por ahora) Artículos Relacionados moda Carolina Herrera: Las mujeres mayores no deben vestir como jóvenes. Para la moda no hay edad y si te sientes cómoda con ello: ¡vístelo! Ese es otro de los consejos más importantes, no solo de Carolina Herrera sino de la vida. Con el tiempo vas adquiriendo experiencia, te vas conociendo más y mejor, y debes. Así mismo, Carolina Herrera está convencida de que a cierta edad deberían usar únicamente el cabello corto. No cree que luzca bien el cabello debajo de los hombros en mujeres adultas